Análisis de Drogas

¿Duda sobre el consumo de drogas y alcohol? Con un simple mechón de cabello puede comprobarlo

  • Altamente fiable 99%
  •  Anonimo, discreto y sencillo
  •  Cualquier droga detectable
  • Tambien consumo abusivo del alcohol
  •  No adulterable
  • Centros acreditados  en toda España
  •  Posibilidad de realizarse pruebas judiciales
  • Toma de muestras facil con nuestro kit de toma de muestras 

PIDA NUESTRO KIT GRATUITAMENTE

Como realizar la prueba:

  •  Solicite nuestro kit en la web: Lo recibirá sin ningun coste en 3 días en su domicilio
  •  Corte un mechon de cabello  y rellene el formulario
  •  Envielo por correo a nuestro laboratorio
  • En un plazo de 7 a 10 días recibirá un informe con los resultados

 

¿POR QUE EL ANÁLISIS DE CABELLO?

Recientemente se ha ido desarrollando una nueva técnica novedosa de ANÁLISIS DE DROGAS EN EL CABELLO con el que podemos remontar en el tiempo y conocer cuando hubo consumo y a que nivel. El cabello suele crecer a un ritmo aproximado de1 cm por mes. Se pueden detectar en cabello las drogas más conocidas y usadas (THC, cocaína, MDMA, heroína, etc...) pero también se puede detectar otras drogas, algunos medicamentos y posibles intoxicaciones por drogas facilitadoras de la sumisión.

Ejemplo periodo de análisis: Si cortamos cabellos de una longitud total de 5 cm a partir de la base, se establecerá un periodo de referencia de unos 5 meses aproximadamente, con una fecha de inicio que empieza unos 10-15 días antes del día del corte. Si es necesario podemos dividir el cabello en tramos más cortos y conocer lo que ha ocurrido en cada uno de ellos y así conocer la evolución del consumo en periodos más breves. 

Hay que tener en cuenta que esta técnica es muy sensible y semi-cuantitativa, es decir mediante la concentración de droga encontrada en el cabello podemos estimar la frecuencia del consumo, estableciendo si el consumo es puntual, esporádico, medio, frecuente, habitual, abusivo o si la droga no es hallada se considera que no ha existido consumo.

Este tipo de pruebas se pueden realizar CON VALIDEZ JUDICIAL realizando la toma de muestras por personal cualificado y acreditado por NEODIAGNOSTICA en los centros de nuestra red de delegaciones y colaboradores que se extiende por toda España. 

Puede ud. realizar las pruebas SIN VALIDEZ JUDICIAL para su propia información de modo privado, con el que a un precio ajustado ud. mismo sin acudir a ningún laboratorio acreditado puede recoger y mandar las muestras de cabello para suanálisis mediante nuestro kit de toma de muestras que puede solicitarGRATUITAMENTE mediante el formulario de solicitud que encontrará en esta web.

Una vez solicitado el kit recibirá una confirmación de envío por e-mail y lo recibirá en unos 2 - 3 días con instrucciones, hoja de solicitud, sobre para la muestra y sobre de retorno.

Para poder analizar correctamente cada grupo de drogas, se necesita un mínimo de100 - 200 mg de cabello. Es decir un mechónque tiene que cortarse los más cercano posibe de la cabeza (de la raíz). No es necesario arrancar el cabello. 

También podemos determinar el consumo de drogas con las muestras más conocidas estan la orina y la sangre con las que se puede determinar solamente consumos recientes (a partir de unos minutos hasta algunos días).